sábado, 1 de marzo de 2008

Comentario Poema 20

Este escrito verdaderamente llega al corazón y a lo mas fondo del ser.

Solo Neruda pudo escribir algo tan sublime como esto, hay partes que verdaderamente impactan.

Cuando se lee o escucha detenidamente hace que nos traslademos a este tiempo y espacio, verdaderamente todos pasamos tiempos de amor y desamor, lo mas grande del ser humano es poder aceptar el presente. y estar agradecidos por lo que pasamos ya sea bueno o malo, fue un momento solo de nosotros y nunca se volvera a repetir.

Me impacta esta parte "...Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído....Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

El amor es una de las cosas mas hermosas que el ser humano puede experimentar, puede ser la mejor de las experiencias o la peor de ellas....hasta poder decir...Puedo escribir los versos más tristes esta noche........

1 comentario:

LesLi dijo...

Que profundidad por Dios me encanta, Janis te la echaste buena!!!